publicidad
adlinkinternational
Jueves, 21 Abril 2016 09:32 ¡Escribe el primer comentario!

Realizamos hace unas semanas en Sevilla una conferencia sobre el sentido último de la orientación al mercado en salud, y específicamente sus implicaciones para la atención primaria. Al final de la misma, como es habitual, uno de los asistentes se acerca, quiere profundizar, resolver dudas. Y acaba verbalizando «¿… pero, simplemente, no le podríais llamar de otra forma, quitando la palabra marketing?… es que me irrita aceptar que esto del marketing es necesario».

Jueves, 17 Diciembre 2015 10:13 ¡Escribe el primer comentario!

Hoy su clínica o centro sanitario funcionan correctamente, pero usted intenta cada año generar ideas para el mañana en base a las tendencias del futuro: gestionar los clientes de mutuas, promocionarse entre los nuevos vecinos o dirigirse a nuevos especialistas que le pueden referir pacientes.

Márqueting, médicos y Millenials - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Viernes, 30 Octubre 2015 11:56 ¡Escribe el primer comentario!

Su centro, consulta o departamento ya ha decidido definitivamente aplicar esto que llamamos orientación al mercado: pensar en que la actividad no sólo debe ser técnicamente lo mejor posible según sus criterios médicos, sino además gestionada para ser valorada por sus pacientes. Y esta nueva orientación le lleva a pensar en comunicar más y mejor: cómo hacer el folleto de presentación de la clínica, las inserciones en los especiales de salud de la prensa generalista, o la ineludible web y los asesores que le aparecen como setas sobre «nosotros pondremos colores y contenido, un poco de todo».

Martes, 02 Junio 2015 14:38 ¡Escribe el primer comentario!

El reputado escritor, futurólogo y visionario Alvin Toffler aventuraba en 1980 que, con el aumento de la tecnología y algo llamado «red de redes», aparecería en la sociedad un nuevo perfil de ciudadano: los prosumers, las personas que preferirían producir los productos o servicios que pudieran necesitar. Y con ello tendríamos nuevos productos, nuevos ofertantes y una sociedad basada en nuevos ciudadanos.

Marketing, Toffler y el cerebro - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Página 1 de 6

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más información

Comunidad