Mercè López

El informe La realidad tras los ensayos clínicos desgrana distintos aspectos de las indicaciones, eficacia y seguridad de la vacunación anti-COVID-19.

La Comisión de Salud Pública acuerda mantener el intervalo de dosis de vacunas como se describe en la Estrategia de Vacunación actual y en las fichas técnicas de las vacunas, lo que se traduce en dos dosis con 21 días de diferencia entre la primera y la segunda en el caso de Pfizer/BiNTech y 28 días para Moderna.

La cefalea y la llamada ‘niebla mental’ son los síntomas neurólogos más habituales entre los pacientes post-COVID y figuran ente las más persistentes.

Se prevé que el Certificado Verde Digital esté operativo a finales de junio y a pleno funcionamiento para la campaña de verano.

Página 1 de 956

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más
información

 

 

Comunidad