alfasigma-7dm

A. Piñana López

Miércoles, 19 Julio 2017 09:28 ¡Escribe el primer comentario!
  • El perfil identificado de pacientes y situaciones con pérdida de autonomía en la movilización en un contexto prehospitalario puede emplearse como sistema de activación de acciones preventivas que garanticen la seguridad del paciente.
  • La presencia de dolor muestra una tendencia a asociarse con la pérdida de autonomía.
Viernes, 16 Junio 2017 10:03 ¡Escribe el primer comentario!
  • En el embarazo se producen cambios anatomofisiológicos que condicionarán las maniobras de resucitación en una parada cardiorrespiratoria.
  • Existe un conocimiento insuficiente de los procedimientos y técnicas de reanimación ante una parada cardiopulmonar en una mujer embarazada.
¿Qué sabemos sobre reanimación cardiopulmonar en embarazadas? - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Miércoles, 14 Diciembre 2016 15:10 ¡Escribe el primer comentario!
  • La presencia de determinadas manifestaciones clínicas en los niños portadores de una válvula ventriculoperitoneal se asocia a un mayor riesgo de disfunción valvular. Sin embargo, ninguna de ellas es lo suficientemente sensible y específica por sí sola para permitir diferenciar a los pacientes que presentan una disfunción ventricular de los que no.
  • La escala diagnóstica para la valoración del riesgo de disfunción ventricular presentada permite seleccionar a los pacientes con riesgo.
  • Su uso podría ayudar a mejorar la indicación de las pruebas complementarias que se realizan a los niños portadores de una válvula ventriculoperitoneal y disminuir la irradiación a la que se someten estos pacientes.
Escala clínica para la disfunción valvular en niños con válvula ventriculoperitoneal - 5.0 out of 5 based on 4 votes
Lunes, 18 Julio 2016 10:42 ¡Escribe el primer comentario!
  • Los trastornos musculoesqueléticos de causa no traumática constituyen uno de los primeros motivos de atención urgente.
  • Para optimizar la atención de los pacientes en los servicios de urgencias se debe tener en cuenta la importancia de la afección musculoesquelética no traumática.
Afección musculoesquelética no traumática en un servicio de urgencias - 4.8 out of 5 based on 6 votes
Página 1 de 13

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más información

 

 

Comunidad