tavanic
alfasigma-7dm

J. L. Casals Sánchez

%PM, %16 %557 %2018 %12:%Nov ¡Escribe el primer comentario!
  • Existe un interés creciente por parte de los pacientes en el uso de terapias no estrictamente farmacológicas para controlar el dolor.
  • Los médicos debemos conocer qué terapias pueden ser eficaces para poder responder a las preguntas de los pacientes, fomentar aquéllas con eficacia demostrada y desaconsejar las que no ofrecen ventajas.
Eficacia de las medidas no farmacológicas en el tratamiento del dolor en pacientes con artritis inflamatorias o artrosis - 5.0 out of 5 based on 1 vote
%AM, %20 %452 %2018 %09:%Sep ¡Escribe el primer comentario!
  • El arsenal de fármacos biológicos, cada vez más amplio, mejora significativamente el pronóstico de ciertos procesos, como la artritis reumatoide.
  • Estos nuevos tratamientos tienen un precio considerablemente mayor que los convencionales, lo que supone un factor limitante para su uso.
  • La supuesta evidencia de que la introducción temprana de los agentes biológicos pueda producir resultados significativamente mejores es poco consistente.
Comparación de la eficacia de metotrexato en monoterapia frente a la combinación con adalimumab en la artritis reumatoide de inicio - 5.0 out of 5 based on 1 vote
%AM, %03 %403 %2018 %08:%Sep ¡Escribe el primer comentario!
  • Aún persisten diferencias entre los datos de eficacia de los tratamientos que podemos obtener de los ensayos clínicos y la eficiencia que muestran habitualmente.
  • Algunas características clínicas de los pacientes difieren significativamente entre los incluidos en ensayos clínicos y los seguidos habitualmente en las consultas, por lo que es importante conocer estas diferencias y cómo pueden afectar a la respuesta al tratamiento.
Características clínicas de los pacientes con artritis reumatoide incluidos en ensayos clínicos o estudios observacionales - 4.4 out of 5 based on 5 votes
%PM, %05 %656 %2018 %14:%Jul ¡Escribe el primer comentario!
  • Los pacientes con artrosis tienen una disminución en la fuerza extensora del muslo.
  • La evidencia actual sugiere que esta debilidad puede ser tanto causa como consecuencia de esta enfermedad.
  • En el presente estudio se encuentra una evidencia firme de la debilidad de la fuerza extensora como factor predictivo de la gonartrosis.
Influencia de la fuerza extensora del muslo sobre el desarrollo de artrosis de rodilla - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Página 1 de 9

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más
información

 

 

Comunidad