tavanic
alfasigma-7dm

A. Piñana López

%AM, %08 %467 %2018 %10:%Oct ¡Escribe el primer comentario!
  • Los dispositivos de retroalimentación en tiempo real valoran la profundidad y la frecuencia de la reanimación cardiopulmonar, mientras se aplica y proporciona una orientación que permite mejorar la calidad de la resucitación cardiopulmonar.
  • El acelerómetro resultó adecuado como guía de la calidad de las compresiones cuando se utilizó en una superficie dura (suelo).
Influencia de la superficie de trabajo en la reanimación cardiopulmonar - 5.0 out of 5 based on 3 votes
%AM, %03 %408 %2018 %08:%Sep ¡Escribe el primer comentario!
  • Las personas que acuden a un servicio de urgencias hospitalario, ya sean pacientes o acompañantes, sufren estrés, ansiedad y dificultades de afrontamiento.
  • La Escala de Incertidumbre ante la Enfermedad en el servicio de urgencias puede ser útil en las personas que precisan cuidados e información, para disminuir el estrés y la ansiedad asociados a la incertidumbre en la visita a urgencias.
Escala de Incertidumbre ante la Enfermedad en urgencias - 5.0 out of 5 based on 3 votes
%PM, %31 %590 %2018 %13:%Jul ¡Escribe el primer comentario!
  • Los desfibriladores externos automáticos analizados presentaron una seguridad y una especificidad excelentes.
  • El desfibrilador externo automático trató con éxito a la mitad de los pacientes que presentaron ritmos desfibrilables.
Funcionamiento de los desfibriladores públicos en territorio cardioprotegido - 5.0 out of 5 based on 5 votes
%PM, %02 %591 %2018 %13:%Jul ¡Escribe el primer comentario!

Los pacientes hospitalizados en días de fin de semana presentan un aumento del riesgo relativo de mortalidad frente a los ingresados entre semana.
La atención diaria de los pacientes hospitalizados elimina el exceso de mortalidad de los fines de semana, lo que supone además una significativa reducción de los costes.

Hospitalización en fines de semana - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Página 1 de 15

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más información

 

 

Comunidad