alfasigma-7dm

Óscar Giménez

Viernes, 27 Julio 2018 08:43 ¡Escribe el primer comentario!

El perfil de los pacientes atendidos por el médico en sus domicilios ha ido cambiando a lo largo del tiempo. Actualmente predominan los pacientes pluripatológicos crónicos, con grandes dificultades para trasladarse al centro de atención primaria o al hospital. Esto conlleva, a su vez, un cambio en el tipo de atención que proporciona el médico, quien, al mismo tiempo, tiene ahora la oportunidad de llenar su maletín de innovadoras herramientas que pueden mejorar su capacidad resolutiva.

Atención domiciliaria: tecnología y mucho más - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Martes, 12 Junio 2018 07:14 ¡Escribe el primer comentario!

Se calcula que la urticaria crónica, también conocida como urticaria crónica idiopática o urticaria crónica espontánea, afecta al 0,5-1% de la población general. Aunque no se trata de una enfermedad mortal, comporta una importante pérdida de la calidad de vida de quienes la padecen, algo que se puede paliar con los tratamientos adecuados y una buena educación para la salud. 

Miércoles, 02 Mayo 2018 08:10 ¡Escribe el primer comentario!

Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión es la enfermedad mental más prevalente. Afecta en el mundo a más de 300 millones de personas, además de ser la principal causa global de discapacidad y contribuir de forma muy importante a la carga mundial general de morbilidad. La buena noticia es que existen tratamientos efectivos y, además, se puede prevenir.

Página 1 de 12

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más información

 

 

Comunidad